Servicios complementarios

Servicios complementarios

Print

Servicios complementarios

  • Alquiler de soportes en el vestíbulo

En el vestíbulo del Museu Nacional disponemos de 4 tótems con 8 caras de paneles restroiluminados, 10 pantallas distribuidas alrededor de este espacio y 2 videowalls aptos para personalizar con vuestra marca, mensaje corporativo o campaña.

  • Aparcamiento privado

Además del aparcamiento público, de fácil acceso, el museo dispone de un aparcamiento privado para poder organizar los actos con mayor comodidad, tanto durante el montaje como durante el acto.

  • Camerinos

Para facilitar la producción del evento, el museo ofrece la posibilidad de habilitar alguno de sus espacios como backstage.

  • Equipos técnicos

Infraestructuras para el montaje de grandes producciones –tramoyas, tecnología Wi-Fi–, material básico –tarimas, sonido y luz– en alquiler y personal técnico cualificado para completar las necesidades del montaje.

  • Servicio de restauración

El Museu Nacional tiene 3 espacios de restauración: el Café, la Terraza de delante del museo y el Restaurante Òleum.

Ponemos a su disposición las salas del Museu Nacional para disfrutar, en privado, de la colección y de la exposición temporal del momento.

Podéis visitar la colección no expuesta del museo en las reservas, conocer el taller de restauración o el funcionamiento del museo de la mano de expertos y especialistas.

 

Museu Nacional - La Terrassa del Museu Nacional