Antes/durante/después

Antes/durante/después

Print

Antes de la visita

Explorar las obras destacadas del museo, los diferentes itinerarios y el catálogo online, os permitirá planificar la visita.

Podéis consultar las exposiciones temporales, las visitas y las actividades programadas para decidir qué día os va bien visitarnos, según vuestros intereses y disponibilidad. Un recorrido virtual os dará una idea de las dimensiones de las salas y de los espacios.

Las entradas se pueden comprar con antelación. El museo ofrece descuentos y gratuidades y, para grupos, disponemos de condiciones especiales.

 

Durante la visita

Los planos, las apps y los itinerarios en vuestro móvil os servirán para una visita autónoma.

El museo está organizado en dos plantas en las que encontraréis las salas de la colección. Antes de empezar la visita, os recomendamos que tengáis en cuenta el tiempo disponible y que escojáis entre la oferta de visitas guiadas y los diferentes itinerarios que os proponemos.

En algunas salas la iluminación y la temperatura son bajas. Así evitamos que los colores de las obras se alteren o, incluso, que desaparezcan, y mantenemos unas condiciones de temperatura y humedad estables, en beneficio de la conservación de las obras expuestas. Además tomamos todas estas medidas con el máximo respeto por el medio ambiente. No se pueden tocar las obras porque podríamos dañarlas dejando restos de suciedad o grasa de las manos. Además, podríamos rayar o borrar información importante de la superficie y, con el tiempo, acabaríamos desgastándolas. Gracias a la colaboración de todos, protegemos el patrimonio.

¿Cansados? Una pausa en la cafetería o en el restaurante es una buena opción. La subida a las terrazas-mirador es un complemento de la visita óptimo para disfrutar de la panorámica de la ciudad.

Después de la visita

¿Os gustaría compartir vuestra experiencia en el museo con otras personas? Recomendad la visita a vuestros amigos y al resto de usuarios y comentad vuestra actividad o compartid vuestras fotografías. También querríamos conocer vuestras sugerencias y las mejoras que os gustaría encontrar, como por ejemplo, propuestas para crear nuevos itinerarios.

Vuestra relación con el museo no se acaba aquí. Consultad las ventajas de ser Amigo del museo. La programación y las novedades se pueden seguir desde fuera del museo con la suscripción a nuestro Boletín electrónico.

Información 93 622 03 76 | [email protected] |