Transformar la mirada: mujeres artistas en el museo + visita comentada a la exposició Anudar el espacio. Donación Aurèlia Muñoz (cancelado)

Martes 17 de marzo de 2020, de 18 a 20.30 h

Precios:

Actividad gratuita con reserva previa

El martes 17 de marzo os invitamos a la mesa redonda Transformar la mirada: mujeres artistas en el museo, para repensar y debatir el lugar que ocupan las mujeres en los museos. La revisión de los discursos institucionales es necesaria para dar voz a una realidad escondida durante mucho tiempo en los archivos y depósitos de estas instituciones. ¿Nos ayudáis a transformar la mirada? La mesa redonda estará formada por Laia Manonelles, Laura Mercader, Sílvia Ventosa y Lúa Coderch. Modera la mesa, Íngrid Vidal.

Para completar la mesa redonda, os invitamos a una visita comentada a cargo de Àlex Mitrani, a la exposición temporal que el museo dedica al artista textil Aurèlia Muñoz.

Actividad organizada con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Con la colaboración de

#DiaDones20