Fons, armari i figura per Ismael Smith

Precios:

Actividad gratuita

Descripción:

Presentación en el museo del resultado del proyecto El Palomar, Fons, armari i figura per Ismael Smith, becado el año 2015 por la Sala d’Art Jove y el Museu Nacional, en el marco de la exposición Ismael Smith, la belleza y los monstruos.

Después de dos años de investigación y formalización, se presenta una edición en formato de caja de artista limitada a 100 ejemplares. Incluye numerosas colaboraciones y diversos contenidos como entrevistas, ensayos, poesía, canciones, performances, diagramas, pósteres y reproducciones de obras inéditas, que giran alrededor del peculiar artista modernista, Smith, así como de su contexto social y cultural. Se pone énfasis especial en aspectos transcendentes al género y la sexualidad. Los artífices del proyecto también hablan de sus intenciones y del proceso para llevarlo a cabo, desplegando los contenidos de la caja-publicación y proyectando en primicia el documental resultante.

#IsmaelSmith