Másters y posgrados

Másters y posgrados

Print

Teniendo en cuenta la importancia de la investigación y el conocimiento, el museo ha creado un programa de formación en museografía, gestión e historia del arte con la organización de estudios de posgrado y con la participación en la docencia en otros másters, en colaboración con diferentes universidades catalanas y otras instituciones.

El Curso de especialización de estrategia digital en organizaciones culturales esta organizado por los Estudios en Artes y Humanidades de la UOC, junto con el Museu Nacional.

En este programa encontrareis respuesta a las necesidades crecientes de las organizaciones en el ámbito digital y obtendréis el conocimiento de que es, para que sirve y como se hace una estrategia digital y de contenidos, revisando las herramientas y las plataformas digitales más habituales.

 

Colaboración en el Máster de dirección de proyectos de conservación-restauración

Este máster está pensado como una herramienta para la formación avanzada de los futuros profesionales del ámbito de la conservación-restauración del patrimonio.

Para más información, consultad el programa completo.

 

Colaboración en el Máster de Archivística y Gestión de Documentos, organizado por la Universidad Autónoma

Proporciona una formación integrada para los futuros profesionales del ámbito de la archivística y la gestión de documentos, tanto de carácter histórico como administrativo y en cualquier tipo de soporte.

Para más información, consultad el programa completo

 

Módulo Conservación y gestión del patrimonio artístico

Impartición en el módulo Conservación y gestión del patrimonio artístico del curso Museu Nacional Pro: Profesionales, proyectos y procesos en el Museu Nacional d’Art de Catalunya, en el marco del Máster en Análisis y Gestión del Patrimonio Artístico, organizado por el Departamento de Arte y Musicología de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Proporciona a los futuros profesionales las herramientas y conocimientos necesarios para plantear una investigación u orientar la práctica profesional de los historiadores del arte bajo un amplio abanico de aspectos relacionados entre ellos.

Para más información consultad el programa completo 2017-18 (en catalán)