Campaña de micromecenazgo para adquirir 'Font de la vida' de Aurèlia Muñoz

Intervalo de fechas:
13/11/2019

Los Amics del Museu Nacional han puesto en marcha una nueva campaña de micromecenazgo para recaudar los fondos necesarios para adquirir Font de la vida de Aurelia Muñoz, un delicado bordado de lanas sobre tejido de yute elaborado en 1966.

La campaña, que estará activa hasta el 10 de diciembre, se propone conseguir los 15.000 € necesarios para la compra de la obra. Las aportaciones se podrán hacer a través de la web de la Fundació Amics del Museu Nacional.

Font de la vida, una obra fundamental en el recorrido artístico de Muñoz, genera conexiones muy interesantes con la colección del museo pero no forma parte de la donación a pesar de estar expuesta con las otras piezas de la artista. Los Amics quieren adquirirla completando así este conjunto tan preciado y haciendo que el bordado se quede en el museo una vez finalice la muestra Anudar el espacio. Donación Aurèlia Muñoz, a finales de abril de 2020.

#ArtTèxtil #AmicsMuseuNacional

Font de la vida, Aurèlia Muñoz, 1966. Col·lecció dels hereus d'Aurèlia Muñoz