Proyección de La maleta mexicana (Trisha Ziff, 2011)

Martes 27 de abril de 2021, a las 16.30 h.

arte y guerra civil

Lugar:
Filmoteca de Catalunya, Sala Chomón
Precios:

Entrada individual: 4 €. Reducida*: 3 €
Filmo 10: 20 € (10 sesiones) válido hasta final de año

*Amigos y/o abonados de las instituciones participantes en el ciclo, estudiantes, parados, mayores de 65 años,
personas con discapacidad legalmente reconocida, títulos de familia numerosa o monoparental,
carné de la Xarxa de Biblioteques Públiques y jóvenes hasta 30 años

Material:
PDF icon Programa Per amor a les arts 2020-2021

Programa Per amor a les arts 2020-2021

Con motivo de la exposición La guerra infinita. Antoni Campañà y, dentro del ciclo Per amor a les Arts 2020-2021, proyectamos en la Filmoteca de Catalunya La maleta mexicana, de Trisha Ziff, 2011 (86 '). La historia de los 4.500 negativos de los reportajes de Capa, Taro y Chim durante la Guerra Civil Española, desaparecidos en 1939 en París y reencontrados en México sesenta años después.

Presentación a cargo de Toni Monné, Arnau González i Vilalta y Plácido Garcia-Planas, comisarios de la exposición dedicada a Antoni Campañà.

#PerAmoralesArts

Información y reservas:

Todas las sesiones serán presentadas por expertos en las disciplinas correspondientes.

Películas en VOS. Aforo limitado.

Inscripciones a través de la web de la Filmoteca.

Programa sujeto a cambios de última hora.

Projecció de La maleta mexicana (Trisha Ziff, 2011)