Construyendo en las escuelas, exposición de maquetas

Del 29 de enero al 21 de febrero de 2021

Lugar:
Antigua librería del museo
Precios:

Acceso libre en horario de museo

A partir del 29 de enero, y hasta el domingo 21 de febrero, podéis visitar en el espacio de la antigua librería una exposición de 43 maquetas seleccionadas, realizadas por los niños y niñas que han participado en la última edición del taller de arquitectura Construint a les escoles. La actividad, este año realizada en 14 escuelas de Barcelona por la asociación Construint a la Sala y el Museu Nacional, con el apoyo del Ajuntament de Barcelona y el Col·legi d'Arquitectes de Catalunya, tenía como lema 'Vivir , trabajar y jugar '. La actividad dio voz a los niños para que explicaran de manera creativa su experiencia durante el confinamiento en casa.

A partir de finales de febrero, la exposición itinerará en el Col·legi d'arquitectes de Catalunya, en la plaza de la Catedral.

#ConstruintALesEscoles

Construint a les escoles, exposició de maquetes