"Brots", un proyecto de danza y música

Actividad online gratuita

Lugar:
Canal de YouTube del Museu Nacional
Precios:

Actividad gratuita

Brots es un proyecto de inspección de lo que nos rodea, a cargo de Magí Serra y Arnau Obiols. Es una investigación en el territorio, con personas y lugares que tienen una estrecha relación, para llevar a escena lo que hemos tocado y pisado alguna vez. Arnau Obiols y Magí Serra han crecido con la música y la danza tradicional y se han formado y trabajado en el mundo contemporáneo.

El proyecto Brots nace de una fuerte conexión con la tierra, entendida en un sentido amplio y transversal. Aunque las fronteras visuales y simbólicas conocidas no nos tienen que limitar, el proyecto se acota en el territorio catalán para poder focalizar las energías en un ámbito concreto y cercano.

Os animamos a ver "Brots", un proyecto de danza y música creado con motivo de la exposición:

Actividad organizada alrededor de la exposición temporal Son. Huellas y figuraciones de las Valls d'Àneu. Una intervención de oriol vilapuig.

"Brots", un projecte de dansa i música