¿Qué obtendréis a cambio?
¿Qué obtendréis a cambio?
Empresa Mecenas
Ventajas fiscales derivadas de la Ley 49/2002 de Mecenazgo: Deducción del 35% de la donación en la cuota del Impuesto de Sociedades.
Participación institucional en el Patronato del Museu Nacional
Firma protocolaria del convenio de colaboración
Reconocimiento público de la colaboración
- Presencia de la empresa en el directorio de la entrada y en las pantallas de información situadas en el vestíbulo del museo
- Presencia en la página web del museo y enlace a la web de la empresa; presencia en la memoria anual del museo y en el plano de visita del museo (el plano se publica en catalán, castellano, inglés, francés y alemán, y se editan unos 300.000 ejemplares anuales)
- Invitación al acto anual de reconocimiento del museo a las empresas patrocinadoras y colaboradoras (tres personas y tres acompañantes)
- Presencia de la empresa en el anuncio anual de agradecimiento del museo en la prensa
Uso de los espacios del museo
La empresa podrá disponer para actos corporativos, una vez al año y sin coste en el alquiler, de los siguientes espacios:
- Sala Oval (2)
- Terraza-mirador (1)
- Sala de la Cúpula y Vestíbulo del museo y uno de los siguientes espacios: terraza, auditorio o Sala Sert
- Las fechas de uso de estos espacios se establecerán por acuerdo común y la empresa se hará cargo de los gastos inherentes al uso
Acceso privilegiado a las actividades del museo
- La empresa recibirá un número determinado de invitaciones a las inauguraciones de las exposiciones y a otros actos relevantes
- El museo facilitará el acceso gratuito a sus colecciones y exposiciones a los empleados de la empresa con acreditación de la empresa
- Disponibilidad de invitaciones para visitar el museo a petición de la empresa
- Pases del museo (12), que permitirán el libre acceso a su titular y a un acompañante
- Acceso privado a la Sala Sert (“members room” sólo para colaboradores)
- Visitas guiadas (hasta 10 visitas según la aportación) para el personal de la empresa o compromisos corporativos, a las exposiciones o a las colecciones del museo, en grupos de hasta 25 personas, previa concertación
- Visita guiada (1) con el director o comisario de la exposición, para compromisos corporativos, en un grupo de hasta 25 personas y concertándola previamente con el Museo
- Disponibilidad del personal del Museo para hacer presentaciones en la empresa (2)
- Acceso preferente a las actividades del museo con disponibilidad limitada
Catálogos
- Envío de catálogos de las exposiciones del museo (hasta 10 de cada exposición)
Presencia en las acciones y elementos de comunicación del museo
- Presencia en la rueda de prensa
- Logotipo de la empresa en el catálogo de exposición y nombre de la empresa en los créditos
- Campaña de comunicación (estándar para exposiciones):
- Publicidad en radio y prensa y medios on-line
- Nombre o logotipo de la empresa en los elementos de comunicación de la exposición: programa de mano, folletos, dossiers, notas de prensa, OPIS, carteles, banderolas…
- Presencia de la empresa en el Museo: pantallas del vestíbulo e inicio de la exposición
- Elementos de comunicación on-line: e-postal, Newsletter y redes sociale
Imagen
- Uso de la imagen corporativa del museo en las acciones de comunicación y difusión de la empresa previo acuerdo con el museo
- El museo podrá facilitar una imagen de alguna obra para que pueda ser utilizada en las acciones de comunicación y difusión de la empresa, previo acuerdo con el museo (cesión de la imagen de una obra)
Otras ventajas
- Descuentos en los servicios complementarios del museo: 50% en artículos y objetos de la tienda del museo, 5% en publicaciones de la tienda del museo y un 30% en la cafetería y el restaurante
- Personalización de los productos de la tienda del museo, asumiendo su correspondiente coste
- Descuentos para los empleados de la empresa que deseen ser Amigos del Museu Nacional
- Disponibilidad del personal del Museo para hacer presentaciones en la empresa o participar en acciones organizadas por la empresa
- Información sobre otros museos
Empresa benefactora
Ventajas fiscales: Deducción del 35% de la donación en la cuota del Impuesto de Sociedades.
Participación institucional en el Patronato del Museu Nacional
Firma protocolaria del convenio de colaboración
Reconocimiento público de la colaboración
- Presencia de la empresa en el directorio de la entrada y en las pantallas de información situadas en el vestíbulo del museo
- Presencia en la página web del museo y enlace a la web de la empresa; presencia en la memoria anual del museo y en el plano de visita del museo (el plano se publica en catalán, castellano, inglés, francés y alemán, y se editan unos 300.000 ejemplares anuales)
- Invitación al acto anual de reconocimiento del museo a las empresas patrocinadoras y colaboradoras (tres personas y tres acompañantes)
- Presencia de la empresa en el anuncio anual de agradecimiento del museo en la prensa
Uso de los espacios del museo
La empresa podrá disponer para actos corporativos, una vez al año y sin coste en el alquiler, de los siguientes espacios:
- Sala de la Cúpula y Vestíbulo del museo y uno de los siguientes espacios: terraza, auditorio o Sala Sert
- Las fechas de uso de estos espacios se establecerán por acuerdo común y la empresa se hará cargo de los gastos inherentes al uso
Acceso privilegiado a las actividades del museo
- La empresa recibirá un número determinado de invitaciones a las inauguraciones de las exposiciones y a otros actos relevantes
- El museo facilitará el acceso gratuito a sus colecciones y exposiciones a los empleados de la empresa con acreditación de la empresa
- Disponibilidad de invitaciones para visitar el museo a petición de la empresa
- Pases del museo (10), que permitirán el libre acceso a su titular y a un acompañante
- Acceso privado a la Sala Sert (“members room” sólo para colaboradores)
- Visitas guiadas (hasta 8 visitas según la aportación) para el personal de la empresa o compromisos corporativos, a las exposiciones o a las colecciones del museo, en grupos de hasta 25 personas, previa concertación
- Visita guiada (1) con el director o comisario de la exposición, para compromisos corporativos, en un grupo de hasta 25 personas y concertándola previamente con el Museo
- Disponibilidad del personal del Museo para hacer presentaciones en la empresa (1)
- Acceso preferente a las actividades del museo con disponibilidad limitada
Catálogos
- Envío de catálogos de las exposiciones del museo (hasta 5 de cada exposición)
Presencia en las acciones y elementos de comunicación del museo
- Presencia en la rueda de prensa
- Logotipo de la empresa en el catálogo de exposición y nombre de la empresa en los créditos
- Campaña de comunicación (estándar para exposiciones):
- Publicidad en radio y prensa y medios on-line
- Nombre o logotipo de la empresa en los elementos de comunicación de la exposición: programa de mano, folletos, dossiers, notas de prensa, OPIS, carteles, banderolas…
- Presencia de la empresa en el Museo: pantallas del vestíbulo e inicio de la exposición
- Elementos de comunicación on-line: e-postal, Newsletter y redes sociale
Imagen
- Uso de la imagen corporativa del museo en las acciones de comunicación y difusión de la empresa previo acuerdo con el museo
- El museo podrá facilitar una imagen de alguna obra para que pueda ser utilizada en las acciones de comunicación y difusión de la empresa, previo acuerdo con el museo
Otras ventajas
- Descuentos en los servicios complementarios del museo: 50% en artículos y objetos de la tienda del museo, 5% en publicaciones de la tienda del museo y un 30% en la cafetería y el restaurante
- Personalización de los productos de la tienda del museo, asumiendo su correspondiente coste
- Descuentos para los empleados de la empresa que deseen ser Amigos del Museu Nacional
- Disponibilidad del personal del Museo para hacer presentaciones en la empresa o participar en acciones organizadas por la empresa
- Información sobre otros museos
Empresa protectora
Ventajas fiscales: Deducción del 35% de la donación en la cuota del Impuesto de Sociedades.
Firma protocolaria del convenio de colaboración
Reconocimiento público de la colaboración
- Presencia de la empresa en el directorio de la entrada y en las pantallas de información situadas en el vestíbulo del museo
- Presencia en la página web del museo y enlace a la web de la empresa; presencia en la memoria anual del museo y en el plano de visita del museo (el plano se publica en catalán, castellano, inglés, francés y alemán, y se editan unos 300.000 ejemplares anuales)
- Invitación al acto anual de reconocimiento del museo a las empresas patrocinadoras y colaboradoras (tres personas y tres acompañantes)
- Presencia de la empresa en el anuncio anual de agradecimiento del museo en la prensa
Uso de los espacios del museo
La empresa podrá disponer para actos corporativos, una vez al año y sin coste en el alquiler, de los siguientes espacios:
- Sala de la Cúpula y Vestíbulo del museo y uno de los siguientes espacios: terraza, auditorio o Sala Sert
- Las fechas de uso de estos espacios se establecerán por acuerdo común y la empresa se hará cargo de los gastos inherentes al uso
Accés privilegiat a les activitats del museu
- La empresa recibirá un número determinado de invitaciones a las inauguraciones de las exposiciones y a otros actos relevantes
- El museo facilitará el acceso gratuito a sus colecciones y exposiciones a los empleados de la empresa con acreditación de la empresa
- Disponibilidad de invitaciones para visitar el museo a petición de la empresa
- Pases del museo (entre 3 y 5 según la aportación final), que permitirán el libre acceso a su titular y a un acompañante
- Acceso privado a la Sala Sert (“members room” sólo para colaboradores)
- Visitas guiadas (hasta 5 visitas según la aportación) para el personal de la empresa o compromisos corporativos, a las exposiciones o a las colecciones del museo, en grupos de hasta 25 personas, previa concertación
- Acceso preferente a las actividades del museo con disponibilidad limitada
Catálogos
- Envío de catálogos de las exposiciones del museo (hasta 5 de cada exposición)
Presencia en las acciones y elementos de comunicación del museo
- Presencia en la rueda de prensa
- Logotipo de la empresa en el catálogo de exposición y nombre de la empresa en los créditos
- Campaña de comunicación (estándar para exposiciones):
- Publicidad en radio y prensa y medios on-line
- Nombre o logotipo de la empresa en los elementos de comunicación de la exposición: programa de mano, folletos, dossiers, notas de prensa, OPIS, carteles, banderolas…
- Presencia de la empresa en el Museo: pantallas del vestíbulo e inicio de la exposición
- Elementos de comunicación on-line: e-postal, Newsletter y redes sociale
Imagen
- Uso de la imagen corporativa del museo en las acciones de comunicación y difusión de la empresa previo acuerdo con el museo
Otras ventajas
- Descuentos en los servicios complementarios del museo: 50% en artículos y objetos de la tienda del museo, 5% en publicaciones de la tienda del museo y un 30% en la cafetería y el restaurante
- Personalización de los productos de la tienda del museo, asumiendo su correspondiente coste
- Descuentos para los empleados de la empresa que deseen ser Amigos del Museu Nacional
- Información sobre otros museos
Empresa colaboradora.
Ventajas fiscales: Deducción del 35% de la donación en la cuota del Impuesto de Sociedades.
Firma protocolaria del convenio de colaboración
Reconocimiento público de la colaboración
- Presencia de la empresa en el directorio de la entrada y en las pantallas de información situadas en el vestíbulo del museo
- Presencia en la página web del museo y enlace de la empresa; presencia en la memoria anual del museo y en plano de visita del museo (el plano se publica en catalán, castellano, inglés, francés y alemán, y se editan unos 300.000 ejemplares anuales)
- Invitación al acto anual de reconocimiento del museo a las empresas patrocinadoras y colaboradoras (tres personas y tres acompañantes)
- Presencia de la empresa en el anuncio anual de agradecimiento del museo en la prensa
Uso de los espacios del museo
La empresa podrá disponer para actos corporativos, una vez al año y sin coste en el alquiler, de los siguientes espacios:
- Sala de la Cúpula y Vestíbulo del museo y uno de los siguientes espacios: terraza, auditorio o Sala Sert
- Las fechas de uso de estos espacios se establecerán por acuerdo común y la empresa se hará cargo de los gastos inherentes al uso
Acceso privilegiado a las actividades del museo
- La empresa recibirá un número determinado de invitaciones a las inauguraciones de las exposiciones y a otros actos relevantes
- El museo facilitará el acceso gratuito a sus colecciones y exposiciones a los empleados de la empresa con acreditación de la empresa
- Disponibilidad de invitaciones para visitar el museo a petición de la empresa
- Pases del museo (entre 1 y 3 según la aportación final), que permitirán el libre acceso a su titular y a un acompañante.
- Acceso privado a la Sala Sert (“members room” sólo para colaboradores)
- Visitas guiadas (hasta 3 visitas según la aportación) para el personal de la empresa o compromisos corporativos, a las exposiciones o a las colecciones, en grupos de hasta 25 personas, previa concertación
Catálogos
- Envío de catálogos de las exposiciones del museo (hasta 3 de cada exposición)
Presencia en las acciones y elementos de comunicación del museo
- Presencia en la rueda de prensa
- Nombre de la empresa en la página de créditos del catálogo o publicación
- Campaña de comunicación (estándar para exposiciones):
- Publicidad en radio y prensa y medios on-line
- Nombre o logotipo de la empresa en los elementos de comunicación de la exposición: programa de mano, folletos, dossiers, notas de prensa, OPIS, carteles, banderolas…
- Presencia de la empresa en el Museo: pantallas del vestíbulo e inicio de la exposición
- Elementos de comunicación on-line: e-postal, Newsletter y redes sociales
Imagen
- Uso de la imagen corporativa del museo en las acciones de comunicación y difusión de la empresa previo acuerdo con el museo
Otras ventajas
- Descuentos en los servicios complementarios del museo: 50% en artículos y objetos de la tienda del museo, 5% en publicaciones de la tienda del museo y un 30% en la cafetería y el restaurante
- Personalización de los productos de la tienda del museo, asumiendo su correspondiente coste
- Descuentos para los empleados de la empresa que deseen ser Amigos del Museu Nacional
- Información sobre otros museos