Published on Museu Nacional d'Art de Catalunya (https://www.museunacional.cat)

Inicio > Printer-friendly > ¿Qué obtendréis a cambio?

¿Qué obtendréis a cambio?

Print
  • Mecenas
  • Benefactora
  • Protectora
  • Colaboradora

Empresa Mecenas 

Ventajas fiscales derivadas de la Ley 49/2002 de Mecenazgo: Deducción del 35% de la donación en la cuota del Impuesto de Sociedades.

Participación institucional en el Patronato del Museu Nacional

Firma protocolaria del convenio de colaboración

Reconocimiento público de la colaboración

  • Presencia de la empresa en el directorio de la entrada y en las pantallas de información situadas en el vestíbulo del museo
  • Presencia en la página web del museo y enlace a la web de la empresa; presencia en la memoria anual del museo y en el plano de visita del museo (el plano se publica en catalán, castellano, inglés, francés y alemán, y se editan unos 300.000 ejemplares anuales)
  • Invitación al acto anual de reconocimiento del museo a las empresas patrocinadoras y colaboradoras (tres personas y tres acompañantes)
  • Presencia de la empresa en el anuncio anual de agradecimiento del museo en la prensa

 

​Uso de los espacios del museo

La empresa podrá disponer para actos corporativos, una vez al año y sin coste en el alquiler, de los siguientes espacios:

  • Sala Oval (2)
  • Terraza-mirador (1)
  • Sala de la Cúpula y Vestíbulo del museo y uno de los siguientes espacios: terraza, auditorio o Sala Sert
  • Las fechas de uso de estos espacios se establecerán por acuerdo común y la empresa se hará cargo de los gastos inherentes al uso

 

​Acceso privilegiado a las actividades del museo

  • La empresa recibirá un número determinado de invitaciones a las inauguraciones de las exposiciones y a otros actos relevantes
  • El museo facilitará el acceso gratuito a sus colecciones y exposiciones a los empleados de la empresa con acreditación de la empresa
  • Disponibilidad de invitaciones para visitar el museo a petición de la empresa
  • Pases del museo (12), que permitirán el libre acceso a su titular y a un acompañante
  • Acceso privado a la Sala Sert (“members room” sólo para colaboradores)
  • Visitas guiadas (hasta 10 visitas según la aportación) para el personal de la empresa o compromisos corporativos, a las exposiciones o a las colecciones del museo, en grupos de hasta 25 personas, previa concertación
  • Visita guiada (1) con el director o comisario de la exposición, para compromisos corporativos, en un grupo de hasta 25 personas y concertándola previamente con el Museo
  • Disponibilidad del personal del Museo para hacer presentaciones en la empresa (2)
  • Acceso preferente a las actividades del museo con disponibilidad limitada

 

Catálogos

  • Envío de catálogos de las exposiciones del museo (hasta 10 de cada exposición)

 

Presencia en las acciones y elementos de comunicación del museo

  • Presencia en la rueda de prensa
  • Logotipo de la empresa en el catálogo de exposición y nombre de la empresa en los créditos
  • Campaña de comunicación (estándar para exposiciones):
    • Publicidad en radio y prensa y medios on-line
    • Nombre o logotipo de la empresa en los elementos de comunicación de la exposición: programa de mano, folletos, dossiers, notas de prensa, OPIS, carteles, banderolas…
    • Presencia de la empresa en el Museo: pantallas del vestíbulo e inicio de la exposición
    • Elementos de comunicación on-line: e-postal, Newsletter y redes sociale

 

Imagen

  • Uso de la imagen corporativa del museo en las acciones de comunicación y difusión de la empresa previo acuerdo con el museo
  • El museo podrá facilitar una imagen de alguna obra para que pueda ser utilizada en las acciones de comunicación y difusión de la empresa, previo acuerdo con el museo (cesión de la imagen de una obra)

 

Otras ventajas

  • Descuentos en los servicios complementarios del museo: 50% en artículos y objetos de la tienda del museo, 5% en publicaciones de la tienda del museo y un 30% en la cafetería y el restaurante
  • Personalización de los productos de la tienda del museo, asumiendo su correspondiente coste
  • Descuentos para los empleados de la empresa que deseen ser Amigos del Museu Nacional
  • Disponibilidad del personal del Museo para hacer presentaciones en la empresa o participar en acciones organizadas por la empresa
  • Información sobre otros museos

Empresa benefactora

Ventajas fiscales: Deducción del 35% de la donación en la cuota del Impuesto de Sociedades.

Participación institucional en el Patronato del Museu Nacional

Firma protocolaria del convenio de colaboración

 

Reconocimiento público de la colaboración

  • Presencia de la empresa en el directorio de la entrada y en las pantallas de información situadas en el vestíbulo del museo
  • Presencia en la página web del museo y enlace a la web de la empresa; presencia en la memoria anual del museo y en el plano de visita del museo (el plano se publica en catalán, castellano, inglés, francés y alemán, y se editan unos 300.000 ejemplares anuales)
  • Invitación al acto anual de reconocimiento del museo a las empresas patrocinadoras y colaboradoras (tres personas y tres acompañantes)
  • Presencia de la empresa en el anuncio anual de agradecimiento del museo en la prensa

 

​Uso de los espacios del museo

La empresa podrá disponer para actos corporativos, una vez al año y sin coste en el alquiler, de los siguientes espacios:

  • Sala de la Cúpula y Vestíbulo del museo y uno de los siguientes espacios: terraza, auditorio o Sala Sert
  • Las fechas de uso de estos espacios se establecerán por acuerdo común y la empresa se hará cargo de los gastos inherentes al uso

 

​Acceso privilegiado a las actividades del museo

  • La empresa recibirá un número determinado de invitaciones a las inauguraciones de las exposiciones y a otros actos relevantes
  • El museo facilitará el acceso gratuito a sus colecciones y exposiciones a los empleados de la empresa con acreditación de la empresa
  • Disponibilidad de invitaciones para visitar el museo a petición de la empresa
  • Pases del museo (10), que permitirán el libre acceso a su titular y a un acompañante
  • Acceso privado a la Sala Sert (“members room” sólo para colaboradores)
  • Visitas guiadas (hasta 8 visitas según la aportación) para el personal de la empresa o compromisos corporativos, a las exposiciones o a las colecciones del museo, en grupos de hasta 25 personas, previa concertación
  • Visita guiada (1) con el director o comisario de la exposición, para compromisos corporativos, en un grupo de hasta 25 personas y concertándola previamente con el Museo
  • Disponibilidad del personal del Museo para hacer presentaciones en la empresa (1)
  • Acceso preferente a las actividades del museo con disponibilidad limitada

 

Catálogos

  • Envío de catálogos de las exposiciones del museo (hasta 5 de cada exposición)

 

Presencia en las acciones y elementos de comunicación del museo

  • Presencia en la rueda de prensa
  • Logotipo de la empresa en el catálogo de exposición y nombre de la empresa en los créditos
  • Campaña de comunicación (estándar para exposiciones):
    • Publicidad en radio y prensa y medios on-line
    • Nombre o logotipo de la empresa en los elementos de comunicación de la exposición: programa de mano, folletos, dossiers, notas de prensa, OPIS, carteles, banderolas…
    • Presencia de la empresa en el Museo: pantallas del vestíbulo e inicio de la exposición
    • Elementos de comunicación on-line: e-postal, Newsletter y redes sociale

 

Imagen

  • Uso de la imagen corporativa del museo en las acciones de comunicación y difusión de la empresa previo acuerdo con el museo
  • El museo podrá facilitar una imagen de alguna obra para que pueda ser utilizada en las acciones de comunicación y difusión de la empresa, previo acuerdo con el museo

 

Otras ventajas

  • Descuentos en los servicios complementarios del museo: 50% en artículos y objetos de la tienda del museo, 5% en publicaciones de la tienda del museo y un 30% en la cafetería y el restaurante
  • Personalización de los productos de la tienda del museo, asumiendo su correspondiente coste
  • Descuentos para los empleados de la empresa que deseen ser Amigos del Museu Nacional
  • Disponibilidad del personal del Museo para hacer presentaciones en la empresa o participar en acciones organizadas por la empresa
  • Información sobre otros museos

 

Empresa protectora

Ventajas fiscales: Deducción del 35% de la donación en la cuota del Impuesto de Sociedades.

Firma protocolaria del convenio de colaboración

 

Reconocimiento público de la colaboración

  • Presencia de la empresa en el directorio de la entrada y en las pantallas de información situadas en el vestíbulo del museo
  • Presencia en la página web del museo y enlace a la web de la empresa; presencia en la memoria anual del museo y en el plano de visita del museo (el plano se publica en catalán, castellano, inglés, francés y alemán, y se editan unos 300.000 ejemplares anuales)
  • Invitación al acto anual de reconocimiento del museo a las empresas patrocinadoras y colaboradoras (tres personas y tres acompañantes)
  • Presencia de la empresa en el anuncio anual de agradecimiento del museo en la prensa

 

​Uso de los espacios del museo

La empresa podrá disponer para actos corporativos, una vez al año y sin coste en el alquiler, de los siguientes espacios:

  • Sala de la Cúpula y Vestíbulo del museo y uno de los siguientes espacios: terraza, auditorio o Sala Sert
  • Las fechas de uso de estos espacios se establecerán por acuerdo común y la empresa se hará cargo de los gastos inherentes al uso

 

Accés privilegiat a les activitats del museu

  • La empresa recibirá un número determinado de invitaciones a las inauguraciones de las exposiciones y a otros actos relevantes
  • El museo facilitará el acceso gratuito a sus colecciones y exposiciones a los empleados de la empresa con acreditación de la empresa
  • Disponibilidad de invitaciones para visitar el museo a petición de la empresa
  • Pases del museo (entre 3 y 5 según la aportación final), que permitirán el libre acceso a su titular y a un acompañante
  • Acceso privado a la Sala Sert (“members room” sólo para colaboradores)
  • Visitas guiadas (hasta 5 visitas según la aportación) para el personal de la empresa o compromisos corporativos, a las exposiciones o a las colecciones del museo, en grupos de hasta 25 personas, previa concertación
  • Acceso preferente a las actividades del museo con disponibilidad limitada

 

Catálogos

  • Envío de catálogos de las exposiciones del museo (hasta 5 de cada exposición)

 

Presencia en las acciones y elementos de comunicación del museo

  • Presencia en la rueda de prensa
  • Logotipo de la empresa en el catálogo de exposición y nombre de la empresa en los créditos
  • Campaña de comunicación (estándar para exposiciones):
    • Publicidad en radio y prensa y medios on-line
    • Nombre o logotipo de la empresa en los elementos de comunicación de la exposición: programa de mano, folletos, dossiers, notas de prensa, OPIS, carteles, banderolas…
    • Presencia de la empresa en el Museo: pantallas del vestíbulo e inicio de la exposición
    • Elementos de comunicación on-line: e-postal, Newsletter y redes sociale 

 

Imagen

  • Uso de la imagen corporativa del museo en las acciones de comunicación y difusión de la empresa previo acuerdo con el museo

 

Otras ventajas

  • Descuentos en los servicios complementarios del museo: 50% en artículos y objetos de la tienda del museo, 5% en publicaciones de la tienda del museo y un 30% en la cafetería y el restaurante
  • Personalización de los productos de la tienda del museo, asumiendo su correspondiente coste
  • Descuentos para los empleados de la empresa que deseen ser Amigos del Museu Nacional
  • Información sobre otros museos

Empresa colaboradora.

Ventajas fiscales: Deducción del 35% de la donación en la cuota del Impuesto de Sociedades.

Firma protocolaria del convenio de colaboración

 

Reconocimiento público de la colaboración

  • Presencia de la empresa en el directorio de la entrada y en las pantallas de información situadas en el vestíbulo del museo
  • Presencia en la página web del museo y enlace de la empresa; presencia en la memoria anual del museo y en plano de visita del museo (el plano se publica en catalán, castellano, inglés, francés y alemán, y se editan unos 300.000 ejemplares anuales)
  • Invitación al acto anual de reconocimiento del museo a las empresas patrocinadoras y colaboradoras (tres personas y tres acompañantes)
  • Presencia de la empresa en el anuncio anual de agradecimiento del museo en la prensa

 

​Uso de los espacios del museo

La empresa podrá disponer para actos corporativos, una vez al año y sin coste en el alquiler, de los siguientes espacios:

  • Sala de la Cúpula y Vestíbulo del museo y uno de los siguientes espacios: terraza, auditorio o Sala Sert
  • Las fechas de uso de estos espacios se establecerán por acuerdo común y la empresa se hará cargo de los gastos inherentes al uso

 

Acceso privilegiado a las actividades del museo

  • La empresa recibirá un número determinado de invitaciones a las inauguraciones de las exposiciones y a otros actos relevantes
  • El museo facilitará el acceso gratuito a sus colecciones y exposiciones a los empleados de la empresa con acreditación de la empresa
  • Disponibilidad de invitaciones para visitar el museo a petición de la empresa
  • Pases del museo (entre 1 y 3 según la aportación final), que permitirán el libre acceso a su titular y a un acompañante.
  • Acceso privado a la Sala Sert (“members room” sólo para colaboradores)
  • Visitas guiadas (hasta 3 visitas según la aportación) para el personal de la empresa o compromisos corporativos, a las exposiciones o a las colecciones, en grupos de hasta 25 personas, previa concertación

 

Catálogos

  • Envío de catálogos de las exposiciones del museo (hasta 3 de cada exposición)

 

Presencia en las acciones y elementos de comunicación del museo

  • Presencia en la rueda de prensa
  • Nombre de la empresa en la página de créditos del catálogo o publicación
  • Campaña de comunicación (estándar para exposiciones):
    • Publicidad en radio y prensa y medios on-line
    • Nombre o logotipo de la empresa en los elementos de comunicación de la exposición: programa de mano, folletos, dossiers, notas de prensa, OPIS, carteles, banderolas…
    • Presencia de la empresa en el Museo: pantallas del vestíbulo e inicio de la exposición
    • Elementos de comunicación on-line: e-postal, Newsletter y redes sociales

Imagen 

  • Uso de la imagen corporativa del museo en las acciones de comunicación y difusión de la empresa previo acuerdo con el museo

 

Otras ventajas

  • Descuentos en los servicios complementarios del museo: 50% en artículos y objetos de la tienda del museo, 5% en publicaciones de la tienda del museo y un 30% en la cafetería y el restaurante
  • Personalización de los productos de la tienda del museo, asumiendo su correspondiente coste
  • Descuentos para los empleados de la empresa que deseen ser Amigos del Museu Nacional
  • Información sobre otros museos
/