Empresas y grupos

Empresas y grupos

Print

Celebrar un acto o disfrutar de una recepción exclusiva en el Museu Nacional d’Art de Catalunya aporta la elegancia del espacio y una experiencia única rodeada de arte.

Ponemos a vuestra disposición las salas del museo para disfrutar, en privado, de la colección y de la exposición temporal del momento. 

Visitas privadas para eventos

Podéis optar por visitar la exposición temporal en curso, una selección de arte románico, las joyas del gótico, grandes pintores del Renacimiento y el barroco europeos como por ejemplo Ticiano, el Greco, Velázquez y Rubens, o...

Para más información

Visitas guiadas en catalán, castellano, inglés y francés, para grupos. En el momento de hacer la reserva consultad otras disponibilidades de idioma.

Contactad con [email protected].

Si nos explicáis qué necesitáis, os propondremos ideas para crear una visita a medida y hacer especial vuestro acto.

Visitas exclusivas para grupos reducidos

Podéis visitar la colección no expuesta del museo en las reservas, descubrir la arquitectura y la historia del Palacio Nacional, conocer el taller de restauración o el funcionamiento del museo de la mano de expertos y especialistas, disfrutar de un mirador excepcional de Barcelona, e, incluso, acercaros a la colección focalizándoos en algún tema.

Visita a las reservas

Un recorrido por la colección no expuesta del museo de la mano de un experto en conservación. Las reservas albergan piezas de arte no exhibidas en la colección permanente. Conoceremos como se custodian, como se estudian y se conservan estas obras. Una de las tareas más importantes y desconocidas del museo.

Descargaros la presentación para más información sobre lVisita a les reserves (pdf)

Contactad con [email protected] y os daremos todas las opciones de duración, idiomas y precios para disfrutar de una recepción exclusiva.

Visita al taller de restauración

Una visita a cargo de un especialista en el Área de Restauración y Conservación Preventiva del Museu Nacional d’Art de Catalunya.

La oportunidad de conocer el trabajo de investigación que realizan los profesionales del museo en el entorno de las obras de arte.

Descargaros la presentación para más información sobre la Visita al taller de restauración (pdf)

Contactar con [email protected] y os daremos todas las opciones de duración, idiomas y precios para disfrutar de una recepción exclusiva.

Visites privades per esdeveniments