El museo y el Salón del Cómic, buenos vecinos

Intervalo de fechas:
06/05/2016

Por primera vez, el museo entra en el Salón del Cómic y el cómic entra en el museo. Fruto de esta colaboración, a partir del 6 de mayo, en el museo se podrá ver la exposición Garcia/Olivares: Viñetas, en la cual los ganadores del Premio Nacional del Cómic 2015 mostrarán algunos de sus trabajos relacionados con el mundo del arte.

El museo contará con un estand en el Salón del Cómic, junto con el Museo del Prado, para que los visitantes puedan conocer de primera mano el museo. En el Salón se podrá contemplar el trabajo Dibujar las Meninas, merecedor del premio nacional del 2015.

Los visitantes del Salón gozarán de entrada gratuita al museo durante todo el mes de mayo.

El domingo 8 de mayo, a las 12h, Jordi Carrión, en el Auditorio del museo nos ofrecerá la conferencia Cómics: un lenguaje artístico transversal.