‘Second Canvas Museu Nacional’, una nueva manera de explorar el museo

Intervalo de fechas:
01/12/2020

Descubre una nueva forma de visitar el museo descargándote la App Second Canvas Museu Nacional, desde donde podrás explorar las obras a través de imágenes en súper alta resolución con storytelling interactivo, o realizar una visita audioguiada.

La aplicación Second Canvas te permite hacer una visita autoguiada al edificio, una visita audioguiada a las 20 obras destacadas del museo, en 9 idiomas diferentes: catalán, castellano, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, japonés y chino. También podrás disfrutar de un recorrido audioguiado en catalán, castellano e inglés, por los 17 diálogos de la muestra Diálogos Intrusos. Todo es presente.

Y si quieres profundizar más, encontrarás recorridos virtuales temáticos. Podrás disfrutar de un recorrido audioguiado por la colección de arte medieval, por las salas de arte moderno y las salas de arte del Renacimiento y barroco. También podrás adentrarte en el bestiario y en los retratos de la colección, o conocer los retratos femeninos bajo la mirada masculina, a través de storytelling interactivo.

¡Descárgate la app!

Una nova forma d’explorar el museu: l’App ‘Second Canvas’