Obras hermanas. Vanitas y Octavillas «farsa.covid»

Intervalo de fechas:
29/04/2021

Participamos en el proyecto Obras Hermanas organizado por el MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León). El proyecto pone en diálogo obras de la Colección MUSAC con obras de otras colecciones de diferentes museos con diferentes objetos de estudio. En esta ocasión Manuel Olveira, director del MUSAC y Francesc Quílez, conservador Jefe de Departamento de Dibujos y Grabados del museo, reflexionan sobre dos obras de sus respectivas colecciones; una serie de octavillas sobre la COVID-19 pertenecientes al Centro de Documentación del MUSAC, y dos Vanitas de las colecciones del Museu Nacional d'Art de Catalunya.

Le animamos a leer los textos del diálogo en la web del proyecto y/o, escuchar los audios de los comentarios de las obras:

• Las octavillas "farsa-covid" del Centro de Documentación del MUSAC por Manuel Olveira, director del MUSAC:

• Las Vanitas de la Colección del Museu Nacional por Francesc Quílez, conservador Jefe del Departamento de Dibujos y Grabados:

logo MUSAC

Obras hermanas. Vanitas y Octavillas «farsa.covid»