Muestra: El mundo de los niños en la Biblioteca

Intervalo de fechas:
28/09/2020

Septiembre es el mes de la vuelta al colegio y el curso escolar  2020-2021 ya está en marcha. Por este motivo, desde la biblioteca, hemos preparado una pequeña exposición que podéis visitar en el vestíbulo de la misma y con la que queremos enseñaros como se refleja el mundo de los niños en nuestro fondo. Virtualmente también la tenéis disponible.

La muestra está divida en tres vitrinas, dos de las cuales contienen libros para niños y en las que se pueden encontrar ejemplos de libros infantiles ilustrados por ilustradores catalanes de renombre: Lola Anglada, Feliu Elias, Joan Junceda, Apel·les Mestres, Josep Obiols o Pere Torné-Esquius, entre otros. La tercera vitrina contiene documentos que muestran cómo perciben el arte los niños y cómo se expresan artísticamente, incluso en momentos tan traumáticos como la guerra civil española.

• Lugar: Biblioteca Joaquim Folch i Torres
  • Fechas: 28 de septiembre – 30 de noviembre de 2020
  • Actividad gratuita, en horario de la biblioteca

El món de l'infant a la Biblioteca