Estas fiestas, comparte la emoción de vivir el arte con el carné de Amic

Intervalo de fechas:
10/12/2019

Ser Amic del Museu Nacional es una manera única de adentrarse en el arte de la mano de los que más saben. Pero, sobre todo, ser Amigo es conectar con personas que, como tú, aman el arte y el patrimonio y quieren apoyar.

¿Aún te lo estás pensando? Con el carné de Amic del Museu Nacional regalas la experiencia de visitar el Museu Nacional tantas veces como quieras durante 12 meses, y de disfrutar de actividades únicas donde el arte y vosotros sois los protagonistas.

¡Aún estás a tiempo de regalar 12 meses de Museu Nacional a los que más quieres! Con el carné regalas:

• Entrada gratuita al museo sin hacer cola
  • Invitaciones a las inauguraciones
  • Descuentos en la tienda/librería y en los restaurantes del museo
  • Acceso a las actividades exclusivas para los Amigos
  • Y ¡mucho más!

¿Quieres regalar el carné o hacerte Amic del Museu Nacional? Entra en la web www.amicsdelmnac.org o llama al 93 622 03 81, de 10 a 14 h (de martes a domingo).