Ventanas en el arte. Realidad y metáfora

25 de junio, 2 de julio, 9 de julio y 16 de julio de 2020, a las 17.30 h

Actividad en línea con Google Meet
Precios:

Precio de las 4 sesiones: Amics: 40  € | no Amics 60€

Descripción:
Ciclo de Conferencias

De la mano de Mercè Riera, historiadora del arte, realizaremos un recorrido por algunas de las ventanas que se encuentran en las obras de las colecciones del museo. Rendiremos un homenaje a este elemento doméstico destacando su papel en la obra de arte a lo largo de la historia y su importancia como obra de arte en sí misma, a través de un ciclo de cuatro conferencias:

• La ventana en el arte. Una historia de muros abiertos: ventanas, galerías y balcones. Jueves 25 de junio.
  • Formas, luz y narrativa de las ventanas. Jueves 2 de julio.
  • La ventana como límite. Jueves 9 de julio.
  • La ventana como metáfora. Jueves 16 de julio.

Actividad de los #AmicsMuseuNacional

Logo Amics Museu Nacional

Información y reservas:

Actividad con inscripción previa.

Reserva tu plaza a través del enlace y espera a recibir confirmación.

Para realizar el pago:

• si eres Amic, y tenemos tus datos bancarios, podéis autorizarnos para cobrar el recibo correspondiente.
  • si no eres Amic, realiza una transferencia bancaria en la cuenta ES05 2100 0974 8902 0007 5498 en el plazo de una semana desde la confirmación de la plaza (sino la reserva quedará sin efecto). Tendéis que indicar nombre, apellidos y nombre de la actividad.

Unos días antes de la fecha recibiréis el enlace de Google Meet para acceder a la actividad en línea.
No se reembolsará el dinero de las cancelaciones hechas a partir de 3 días antes de la actividad.

Feliu Elias. La galeria