Un palacio histórico de Barcelona. Visita autoguiada por el edificio

Cada día, en el horario del museo

Precios:

Actividad gratuita, excepto las Terrazas-Mirador (2 €)

Material:
PDF icon Fulleto visita (cat-cast)(pdf - 4,54MB)

Fulleto visita (cat-cast)(pdf - 4,54MB)

PDF icon Fulleto visita (eng-fr)(pdf - 4,54MB)

Fulleto visita (eng-fr)(pdf - 4,54MB)

Descripción:

Os invitamos a hacer un recorrido autoguiado por los espacios de uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona i sede del museo: el Palau Nacional.

Os podéis ayudar del folleto de mano que incluye un mapa con los diferentes puntos de interés del edificio, así como información histórica i arquitectónica de los diferentes espacios que lo conforman, en un recorrido que empieza en el vestíbulo, sigue por las Terrazas–Mirador, la Sala Oval y la Sala Sert en la planta baja, y acaba en la primera planta con la Biblioteca Joaquim Folch i Torres y el órgano, y la Sala de la Cúpula donde está el mural de Joan Miró. Todos los espacios se pueden visitar de forma gratuita, a excepción de las Terrazas–Mirador (2 €) en el horario de abertura del museo.

El folleto informativo está disponible en 4 idiomas: castellano, catalán, inglés y francés, y lo podéis obtener en el mostrador de información de la entrada del museo o descargándolo en la Web.