Taller familiar de Navidad: El gran banquete. Un festín de bodegones ideado por Julia Pelletier (+3)

17, 23, 27, 29 y 30 de diciembre, y 2, 3 y 4 de enero de 2018. Gratuito

de 11 a 13 h

Lugar:
Espacio anexo a Sala Oval (antigua librería)
Precios:

Actividad gratuita

La dibujante, diseñadora textil y serigrafista Julia Pelletier ha ideado un taller familiar para estos días de Navidad donde crearemos una gran instalación inspirada por las frutas, verduras, animales y objetos que llenan los bodegones del museo. En familia trabajaremos el tema de la comida y de la puesta en escena de una gran mesa donde cada uno estará invitado a representar un menú bien apetitoso para estos días festivos.

Una mesa bien puesta será el punto de partida para crear un banquete dibujado y volumétrico y, al final del taller, os llevaréis un menú-recordatorio de este gran festín.

El taller estará conducido por Julia Pelletier el 17, 23 y 27 de diciembre y, el 29, 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, por Dario Zeruto, colaborador de la artista.

Actividad familiar para mayores de 3 años.

#NadalalMuseu

Información y reservas:

Sin reserva previa. Máximo 25 personas por taller.

El espacio estará abierto al público del 17 de diciembre al 21 de enero de 2018.