Taller de fotografía: Pequeñas grandes miradas (+6)

Duración: 2 h 30 min

Precios:

5 € por persona / 92 € por grupo
-30% para los Amigos del Museu Nacional

Actividad de verano para familias y entidades de ocio

¿Os gusta hacer fotografías? ¿Os atrevéis a hacer encuadres sorprendentes, contrastes de luces y formas y fotografiar espacios del museo jugando con elementos opuestos: arriba / abajo, aquí / allí, cercano / lejano, pequeño / grande, dentro / fuera, único / repetido, recto / curvado, oscuro / luminoso...?

Con esta actividad provocaremos una mirada de descubrimiento, juego y reflexión sobre los aspectos formales de la fotografía, los espacios y la arquitectura del museo.

En el taller imprimiremos tus imágenes y participarás en la construcción de un mural muy singular.

Ver las Pequeñas grandes miradas sobre la arquitectura del museo que han ido realizado los participantes en el taller de fotografía

Taller diseñado y conducido por: CliCme•PetitesExperiènciesFotogràfiques

Información y reservas:

Los niños que no alcancen la edad mínima recomendada participan de la actividad gratuitamente

Imprescindible reserva: [email protected]. Grupos de máximo 20 personas

Para hacer la actividad tenéis que traer: dispositivo fotográfico digital, cables para descargar las imágenes y una tarjeta de memoria vacía