Pequeñas historias, grandes mujeres

Del 23 al 31 de mayo, a las 12 h

Lugar:

La actividad familiar Pequeñas historias, grandes mujeres recrea la vida de nueve mujeres relevantes en el arte, las ciencias o los oficios, a través de vídeo cuentos infantiles creados expresamente para la ocasión por el colectivo la Tramoia.

Entre el 23 y el 31 de mayo, cada día, a las 12 h, se publicará en el canal de YouTube un nuevo vídeo cuento de uno de los 9 museos participantes, que dedican un cuento a mujeres excepcionales, vinculadas con la temática de cada museo.

El museo participa el día 23 de mayo (12 h) con un cuento dedicado a la fotógrafa Colita, considerada una de las mejores retratistas, especializada en captar las imágenes de artistas y cantantes catalanes de la Nova Cançó.

Por otra parte, para visibilizar las mujeres referentes en el arte, la ciencia y en otros ámbitos, os invitamos a compartir el reto #PetiteshistoriesGransdones: bajo este hashtag, se recogerán los homenajes a mujeres consideradas referentes. Podéis participar con dibujos, videos, poemas, ...

#PetiteshistoriesGransdones

Petites històries, grans dones