Nuestro Raval. Muestra de fotografías de jóvenes de 13 a 17 años

Lugar:
Espacio EducArt
Precios:

Muestra de fotografías de jóvenes de 13 a 17 años, vinculada a la exposición Yo hago la calle. Joan Colom, fotografías 1957-2010.

Cincuenta años después que Colom fotografiara el Barrio Chino de Barcelona, jóvenes del Raval se enfrentan a las fotografías del artista y toman la palabra. Fotografían las calles, las casas, las vidas de su barrio, muestran su Raval.

Proyectos fotográficos de:

Eva Azzouz, Alicia Barrientos, Rita Begum, Cazther Troy Cabral, Iuliana Constantin, Alejandra Francisco, Salman Miah, Bryan Paredes, Núria Santamaria, Laura Stoleriu, Marese Villacorte, Jomhel Vitug, Laiba Zaman [Institut Milà i Fontanals].

Babar Ali, Estephanie Canales, Sabir Hussain, Dayan Malik, Dawood Mohammad, Andrea Molina, Rocio Molina, Emra Osman, Ifzan Saghir, Fahad Sameed, Hamza Sameed, Àngel Yu Fu Ye Lin [Casal Franja Raval].

Con el acompañamiento de Mònica Roselló (fotógrafa); Miquel Llaràs, Juli Mir, Blanca Munarriz (profesores Institut Milà i Fontanals); Alba Barroso, Xavi Gargallo (educadores Casal Franja Raval), Agnès Sebastià (A Bao A Qu)

Para saber más sobre el proyecto

Información y reservas:

Entrada gratuita en horario de museo

dentro del programa

Centros participantes:

Institut Milà i Fontanals (Barcelona)
Casal Franja Raval (Barcelona)

Con la colaboración de:

Exposició