Museum Quiz de Verano [email protected]

Lugar:
Sesión virtual con Zoom y Kahoot
Precios:

Actividad gratuita con inscripción previa.

Descripción:
Juego en equipo en directo desde casa

El miércoles 8 de julio, a las 21 h, ¡vuelve el Museum Quiz de Verano! Con una novedad, el concurso de preguntas y respuestas por equipos inspirado en el pub quiz de Gran Bretaña, este año ¡es virtual!

La sesión se emitirá en streaming desde el Museu de Ciències Naturals de Barcelona y los equipos lo seguirán desde casa, previa inscripción. El concurso se seguirá a través de la plataforma Zoom y responderemos las preguntas con la plataforma Kahoot. Cada equipo deberá disponer de dos dispositivos, uno para seguir el concurso (Zoom) y el otro para participar (Kahoot).

El Museum Quiz de Verano consistirá en cinco rondas de seis preguntas. Cada ronda se dedicará a uno de los 5 museos organizadores. Os recomendamos que preparéis vuestra participación, ¡habrá premios!

Para participar en el concurso, hay que apuntarse en equipo (mínimo 2 personas, máximo 6), tener ganas de pasarlo bien y, muy importante, ¡tener vuestro nombre de equipo!

La sesión estará presentada y conducida por el actor y humorista Alberte Montes, consolidado como quizmaster.

Con la colaboración de la Fundació DAMM.

#MuseumquizBcn

Información y reservas:

Es imprescindible inscripción previa a través de este enlace: http://bit.do/MuseumQuizEstiu, pocos días antes del concurso, recibiréis las instrucciones y el enlace al juego.

Museum Quiz Estiu virtual