Museu Nacional Pro: profesionales, proyectos y procesos en el Museu Nacional d’Art de Catalunya 2020

Lunes y miércoles, del 5 de octubre al 14 de diciembre de 2020, de 9.30 a 13.30 h

Lugar:
Espai innova y Auditori 2

Curso impartido por los profesionales del Museu Nacional dirigido a los alumnos del Máster oficial de la UAB Anàlisi i gestió del patrimoni artístic.

El curso tiene como finalidad que los alumnos conozcan el Museu Nacional desde dentro. Para alcanzar dicho objetivo, se ofrecen herramientas para entender mejor el carácter y la variedad de tareas que realizan los profesionales del museo, así como elementos para reflexionar sobre el funcionamiento de los museos como organizaciones complejas y cambiantes, y sobre su papel en la sociedad contemporánea.

Información y reservas:

Dado que este curso es un módulo del Màster en Anàlisi i Gestió del Patrimoni Artístic de la UAB, para la inscripción y el pago se tiene que contactar con la universidad que imparte el Máster.

Museu Nacional Pro