La Mercè 2021 - puertas abiertas

Viernes 24 de septiembre de 2021, de 10 a 15 h

Precios:

Actividad gratuita

El viernes 24 de septiembre, os ofrecemos una jornada de puertas abiertas a todo el museo, de 10 a 15 h, donde podréis disfrutar de la colección permanente, las exposiciones temporales ¡Museo en peligro! Salvaguarda y orden del arte catalán durante la guerra civil, Diálogos intrusos. Todo es presente y Los colores del fuego. Hamada - Artigas.

Y además...

¡Invitamos a las Mercedes! Si el día de la Mercè no puedes venir a las puertas abiertas y quieres celebrar el santo con nosotros, ¡te invitamos a venir al museo! Del 18 al 23 de septiembre, las Mercedes tienen entrada gratuita para ellas y un acompañante. Basta con enseñar un documento identificativo en las taquillas del museo. Una buena ocasión para disfrutar de las últimas novedades de la colección.

#LaMercè21

La Mercè 2021 | portes obertes