La Mercè 2020 - puertas abiertas

Jueves 24 de septiembre de 2020, de 10 a 20 h

Precios:

Puertas abiertas

El jueves 24 de septiembre, os ofrecemos una jornada de puertas abiertas a todo el museo, de 10 a 20 h, donde podréis disfrutar de la colección permanente, las exposiciones temporales Son. Huellas y figuraciones en las Valls d'Àneu. Una intervención de oriol vilapuig y Anudar el espacio. Donación Aurèlia Muñoz, y visitar el espacio educArt con el proyecto Croquis inconcreto, de la artista Èlia Llach.

Y además...

¡Invitamos a las Mercedes! Si el día de la Mercè no puedes venir a las puertas abiertas y quieres celebrar el santo con nosotros, ¡te invitamos a venir al museo! Del 18 al 23 de septiembre, las Mercedes tienen entrada gratuita para ellas y un acompañante. Basta con enseñar un documento identificativo en las taquillas del museo. Una buena ocasión para disfrutar de las últimas novedades de la colección.

Y, entre el 24 y 27 de septiembre encontraréis en la tienda del museo una selección de publicaciones a precios especiales.

#LaMercè20

Festa de La Mercè 2020