FLIC Festival 2018

FLIC Festival 2018

28 de gener de 2018

de 10 a 14 h

Lugar: 
Sala Oval
Precios: 

3 €

Material: 
PDF icon Programa (pdf - 4,19 Mb)

Programa (pdf - 4,19 Mb)

Descripción:

Practicar el juego del descubrimiento mediante experiencias literarias poco usuales es la propuesta que ofrece el FLIC en la Sala Oval del museo.

Encontraréis hasta una decena de propuestas de juego que os invitan a vivir experiencias literarias insólitas. Prepárate para resolver enigmas y completar los retos literarios que os hemos preparado. ¡Demuestra de qué eres capaz!

Y para concluir la jornada, un espectáculo de circo contemporáneo dentro de un museo. ¡Os esperamos!

10 h apertura de puertas

10 – 13 h Sala Oval:

  • Microhistorias: un set, unas piezas de madera, una cámara y una historia para fotografiar
  • Relatos cruzados: experimenta con las técnicas del kamishibai y el teatro de sombras, dos maneras de sentir o contar una historia
  • Historias en movimiento: instalación de álbum ilustrado y juego que propone construir historias a partir de una página de un libro
  • Páginas que suenan: ¿quieres leer u hojear un libro mientras escuchas como suena? Un músico ha puesto música a cinco libros de la selección del FLIC. ¡Ponte los cascos!
  • Juegos de autor: ¡ven a descubir qué juegos literarios han preparado seis autores de la Literatura infantil y Juvenil!
  • Bodegones literarios
  • Aventura literaria: cajas para encontrar y algunas preguntas para resolver escondidas en una de las grandes salas del museo. ¿Te atreves? ¡El KIT del FLIC creado por It 's Raining Elephants será tuyo si lo resuelves!
  • Especies de biblioteca

13 -14 h Sala Oval: espectáculo de circo contemporáneo Envà de Amer y Àfrica Cia. (50 minutos). Entre 250kg de paja y 125kg de masa humana, dos personas divagan sobre las peculiaridades de las relaciones humanas a través del movimiento, el equilibrio, el espacio y el humor. ¡Un espectáculo pensado para todos los públicos!

Actividades para niños y niñas a partir de 4 años

Información y reservas: 

 

Más información y compra de entradas en la web de festival