Festival de filosofía Barcelona Pensa 2021

Lugar:
Auditorio 2
Precios:

actividad gratuita con reserva previa.

El Festival Barcelona Piensa VIII celebra un año más un maratón filosófico con diversas actividades que tendrán lugar en diferentes espacios culturales de Barcelona entre el 15 y 19 de noviembre de 2021.

En el marco del festival, el Museu Nacional acogerá el viernes 19 de noviembre, la charla El pensament estètic d’Antoni Gaudí a cargo del Dr. Carles Rius Santamaria, profesor de estética y teoría de las artes en la Facultad de Filosofía de la Universitat de Barcelona.

Después de esta conferencia, se invitará a los asistentes a asistir a la exposición Gaudí, comisariada por Juan José Lahuerta, así como el fondo permanente del Museu Nacional de Catalunya.

Universitat de Barcelona

Información y reservas:

Para más información de la actividad y inscripciones, así como del resto de la programación del festival, visite la web del festival Barcelona Piensa 2021. Aforo limitado.

Festival de filosofia Barcelona Pensa 2021