¡Estampida!

¡Estampida!

16, 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2018;
2, 3, 4 y 5 de enero de 2019. Actividad gratuita

 

de 11 a 13 h
Lugar: 
Espacio Anexo Sala Oval (antigua librería)
Precios: 

Actividad gratuita con entrada libre hasta completar el aforo.

Aforo limitado hasta 25 personas. 

Descripción:
Taller de grabado y estampación inspirado en el bestiario románico conducido por Vostok

Las cabezas, las colas, las patas y las alas de las bestias representadas en la colección de arte medieval servirán al equipo Vostok como motivo para hacer un taller de grabado y estampación en familia. Los más pequeños descubrirán el potencial creativo de la estampación a partir de sellos con partes de animales e invitaremos a los más grandes a experimentar el grabado en relieve y a crear su propio sello.

Jugaremos con la composición y la variación para que estos animales queden estampados sobre unas vistas de la ciudad más desconocida, la Barcelona industrial será el paisaje por donde correrá descontrolado el bestiario del museo.

El equipo Vostok está especializado en todo tipo de sistemas de estampación e impresión, con un interés especial en investigar sobre materiales específicos para el grabado, la estampación manual y los recursos gráficos. Las personas que lo forman hacen una tarea de difusión y docente desde la tienda de materiales que regentan hasta las colaboraciones diversas con instituciones y centros de enseñamiento artísticos. 

Taller para familias con niños a partir de tres años.

#AmbNens

Información y reservas: 

Actividad gratuita con entrada libre hasta completar el aforo (25 personas)

Taller de Navidad del año pasado: "El gran banquete. Un festín de bodegones", ideado por Julia Pelletier