Entre el infierno y paraíso, pasando por el purgatorio. 700 años de la despedida de Dante Alighieri

Martes 14 de septiembre de 2021, a las 18.30 h.

Lugar:
Actividad en línea con Google Meet
Precios:

Actividad de pago con inscripción previa.
Amics: 8 €; no Amics: 10 €

Descripción:
El próximo 14 de septiembre se conmemorarán los 700 años de la muerte de Dante Alighieri, uno de los referentes de la literatura universal. Son muchas las piezas artísticas que se han inspirado en el autor italiano y en su brillante Divina Comedia. Con el fin de conmemorar y celebrar su vida y su obra viajaremos a través de esculturas y pinturas que las hacen protagonistas, algunas de las cuales encontramos en las colecciones del Museu Nacional d’Art de Catalunya. Bajaremos los infiernos y, si todo va bien, llegaremos al paraíso. ¿Nos acompañáis?

Actividad a cargo de Natalia Esquinas, doctora en Historia del arte y colaboradora habitual de los Amics del Museu Nacional.

Logo Amics Museu Nacional

Activitat dels #AmicsMuseuNacional
Información y reservas:

Actividad con inscripción previa.

Reserva tu plaza y espera a recibir confirmación.

Para realizar el pago:

• si eres Amic, y tenemos tus datos bancarios, podéis autorizarnos para cobrar el recibo correspondiente.
  • si no eres Amic, realiza una transferencia bancaria en la cuenta ES05 2100 0974 8902 0007 5498 en el plazo de una semana desde la confirmación de la plaza (sino la reserva quedará sin efecto). Tendéis que indicar nombre, apellidos y nombre de la actividad.

Unos días antes de la fecha recibiréis el enlace de Google Meet para acceder a la actividad en línea.
No se reembolsará el dinero de las cancelaciones hechas a partir de 3 días antes de la actividad.

Entre l'infern i el paradís, passant pel purgatori