Entre dues ales

Entre dues ales

Sábado, 24 de noviembre de 2018, 18 h. Actividad gratuita

18 h

Lugar: 
Sala Oval
Precios: 

Actividad gratuita

Descripción:

La artista Èlia Llach presenta el espectáculo Entre dues ales (Entre dos alas) con la colaboración de dos entidades vinculadas a Poblenou y a Can Felipa: La Coral del Joncar y Barcelona Estels Club. El espectáculo pone en relación las dos entidades en el momento en que el canto de la Coral y el vuelo de las cometas articulan un diálogo y unas situaciones donde voz y vuelo son coprotagonistas.

El espectáculo de vuelo de cometas y canto coral, que tendrá por escenario la Sala Oval del museo, se enmarca dentro de la convocatoria de Artes Visuales del Centro Cívico Can Felipa, en la exposición que este año lleva por lema Sobre la Bellesa, y dentro del La(B) Felipa, un programa que se plantea como espacio de experimentación, aprendizaje y producción donde artistas, entidades, instituciones y colectivos trabajen conjuntamente para crear y producir acciones de mediación y actividades públicas relacionadas con los proyectos.

Organizan: Museu Nacional y

Con la colaboración de la Coral Lo Rossinyol de Sant Antoni de Vilamajor

CRÉDITOS

Música improvisada con la técnica del Soundpainting y las adaptaciones musicales basadas en El llibre vermell de Montserrat, Glòria de Vivaldi, Engels Nachtegaeltje de Jacob van Eych y Adiemus de Karl Jenkins.

Idea y dirección: Èlia Llach.

Dirección musical y flauta: Jordi Piccorelli.

Dirección y diseño de cometas: Víctor López.

Cantores: Mercè Arqué, Marta Bassa, Isabel Berenguer, Gonzalo Blanco, Josep Caballé, Remedios Cortés, Rosa Costa, Estel·la Estany, Pili Fransi, Mª Carme Gallés, Abril Gilabert, Lídia Gómez, Marta Gómez, Ivette Guardi, Gina Guardi, Elena Ilinca, Diego Manchado, Ana Marín, Rosa Monner, Guillem Mont,  Immaculada Nicolau, Marta Niubó, Gemma Nogués, Ester Pagés, Pepita Perxachs, Montserrat Prat, Eduard Pujol, Anna Recasens, Laura del Río, Jordi Salvador, Pilar Verdaguer y Josep Vidal.

Pilotos: Francisco Ballvé, Jennifer Hernández, Víctor López y Francisco Pérez.

Fotografía: Xavi Arqués.

Cámara: Isabel Requena.

Equipo de Can Felipa: Joana Hurtado, Rafel G. Bianchi, Laia Ramos, Durana-Durana, Cristobal Caro y Mª Carmen González.

Equipo del museo: Lluís Alabern, Maria León y Norma Vélez.

Agradecimientos: Josefa Galán (costurera), Ut López (informático), Centre d’Estudis Joan Maragall de Badalona, Pavelló Municipal del Països Catalans de Badalona y al piano de Can Felipa

Información y reservas: 

 

Actividad gratuita, sin inscripción