De viñeta en viñeta. Itinerario en clave de cómic por arte moderno

Del 30 de marzo al 31 de octubre. Incluido en la entrada

Horario del museo

Lugar:
Colección de arte moderno
Precios:

Incluido en la entrada

Los estudiantes de la Escola Joso. Centre de Còmic i Arts Visuals nos proponen un diálogo con 20 obras de la colección de Arte Moderno en clave de cómic. Los dibujantes interpretan las obras elaborando una viñeta que hace una versión, explica algún fragmento o algún momento previo o posterior al que explica la obra, propone 7 diferencias, etc. Las viñetas se podrán ver al lado de la obra con la que dialogan, en formato cartela, del 30 de marzo al 31 de octubre.

Itinerario virtual

La actividad se organiza alrededor del 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona que este año se celebra del 30 de marzo al 2 de abril.

Además, presentando la entrada del Salón del Cómic tendrás una entrada gratuita al museo (promoción válida hasta el 30 de abril).

#SalonComicBCN