Conversaciones artísticas: Imágenes entre líneas

Lugar:
Actividad en línea con Google Meet
Precios:

Actividad de pago con inscripción previa
Amics: 8 € | no Amics: 10 €

Descripción:
Arte y literatura en las colecciones del Museu Nacional
Las Conversaciones artísticas son debates alrededor de la pintura y su relación con otras expresiones artísticas.

Poetas y poetisas, críticos, artistas, novelistas,... A partir de grandes personalidades, de obras del Museu Nacional d'Art de Catalunya y de documentos literarios relacionados con ellas, leeremos conjuntamente estas dos áreas: arte y literatura. Así, obtendremos una perspectiva mucho más compleja de un momento, de una época y de una forma de entender la vida y el mundo a través de dos disciplinas que a menudo han representado un binomio inseparable.

Los libros y las obras de arte son, en mayor o menor grado, constructores de historias, imágenes de nuestra realidad y la meta de las inclinaciones de nuestra fantasía. Podemos considerar cada obra de arte como un libro, solo que está escrito con signos completamente diferentes a la palabra.

Conducirá la actividad Laia Mestre, licenciada en Humanidades y Periodismo, escritora y educadora de Fragment Serveis Culturals en el Museu Nacional d'Art de Catalunya.

Logo Amics Museu Nacional

#AmicsMuseuNacional

Información y reservas:

Reserva tu plaza y espera a recibir confirmación.

Para realizar el pago:

• si eres Amic, y tenemos tus datos bancarios, podéis autorizarnos para cobrar el recibo correspondiente.
  • si no eres Amic, realiza una transferencia bancaria en la cuenta ES05 2100 0974 8902 0007 5498 en el plazo de una semana desde la confirmación de la plaza (sino la reserva quedará sin efecto). Tendéis que indicar nombre, apellidos y nombre de la actividad.

Unos días antes de la fecha recibiréis el enlace de Google Meet para acceder a la actividad en línea.
No se reembolsará el dinero de las cancelaciones hechas a partir de 3 días antes de la actividad.

Pèl & Ploma, Ramon Casas