Construint a la sala. Taller de arquitectura para niños y niñas

11 - 14 h
Lugar:
Sala Oval
Precios:

Entrada gratuita previa inscripción

La 9ª edición del Taller de Arquitectura para niños y niñas Construint a la Sala  se celebrará el 13 de diciembre en la Sala Oval del museo. El tema de este año es la luz. Si tenéis entre 7 y 12 años, muchas ganas de participar y pasarlo bien, ¡os esperamos!

Las inscripciones para la novena edición ya se han cubierto. a partir de ahora, quedáis en lista de espera por si hay bajas.

Os animamos a visitar los tableros de Pinterest de Construint a a la Sala 2015, dedicados a la luz y, también, el tablero que ha preparado el museo con motivo del Año Internacional de la Luz:

Follow Museu Nacional d'Art de Catalunya's board 2015 Any Internacional de la Llum / Año Internacional de la Luz / International Year of Light on Pinterest.

Información y reservas:

Para confirmar tu inscripción cuando se abra el plazo, rellena los datos que encontrarás en este formulario. Recibirás un correo electrónico que confirma que su inscripción ha sido aceptada.
Capacidad máxima del taller: 600 participantes.

IX edició del taller Construint a la sala