Biblioteca Joaquim Folch i Torres, más de 100 años de historia

Cada primer jueves de mes (excepto julio, agosto y septiembre)

De 16.30 a 17.30 h
Lugar:
Punto de encuentro en el mostrador de información y grupos (vestíbulo principal)
Precios:

Actividad gratuita con inscripción previa

Descripción:

Cada primer jueves de mes, a partir del 7 de octubre de 2021, os ofrecemos una visita comentada presencial a la Biblioteca Joaquim Folch i Torres. Con más de 130.000 volúmenes, la biblioteca reúne un patrimonio bibliográfico y documental que contiene monografías, catálogos de arte, documentos de historia de Cataluña y España, revistas de arte y humanitadades... y una reserva con manuscritos, incunables o ediciones de bibliófilo. El equipo de la biblioteca muestra este espacio emblemático del museo y explica en qué consiste el trabajo diario, tanto en lo que se refiere a la gestión del fondo como al apoyo que brinda a los profesionales, a los estudiantes y al público en general en investigación, documentación y placer de la lectura.

Información y reservas:

Inscripción previa obligatoria.
Aforo limitado.
Para el buen funcionamiento de la actividad, se ruega llegar 15 minutos antes de la hora indicada.

La visita se realizará en catalán.

Biblioteca Folch i Torres