7º Arte: Cine en el museo. Proyección "Elena Dimitrievna Gala" (2003)

Miércoles 5 de septiembre, gratuito

Lugar:
Podio del museo
Precios:

Actividad gratuita

Material:
PDF icon Programación 7º Arte: Cine en el Museo - pdf 913 Kb (catalán)

Programación 7º Arte: Cine en el Museo - pdf 913 Kb (catalán)

Descripción:

El museo programa una serie de películas relacionadas con su temática: las colecciones, las exposiciones temporales, biografías de artistas, la obra de arte, el proceso creativo, el museo como institución…

El documental Elena Dimitrievna Gala, de Sílvia Munt, es un recorrido por lo más interesante de la aportación vital y cultural de este excéntrico personaje, musa de algunos de los artistas más destacados de su época, que vivió de una forma palpitante con el siglo y a pesar de él.

Con el buen tiempo, proyectamos este filme al aire libre, en la Noche Gala, y en torno a la exposición Gala Salvador Dalí. Una habitación propia en Púbol, que se podrá ver en el museo hasta el 14 de octubre de este año.

#CinemaalMuseu

Información y reservas:

Actividad gratuita, sin inscripción.

Película en VOSE