48 h Open House Barcelona 2020

Domingo 25 de octubre de 2020. Actividad gratuita

de 10 a 14.30 h, cada 30 minutos

Descripción:

Por noveno año consecutivo, el museo participa en el festival de arquitectura 48h Open House Barcelona, cuyo principal objetivo es acercar el conocimiento de la arquitectura al público general y consiste en abrir las puertas de 150 edificios de la ciudad, de forma gratuita, con una participación de unas 50.000 personas en la última edición. Open House BCN sitúa 10 voluntarios en el museo para explicar los espacios públicos del Palau Nacional a todos los asistentes. El museo ofrece la posibilidad de conocer a fondo el edificio y explorar la arquitectura del palacio. Os invitamos a realizar una visita guiada al Palau Nacional. Arquitectura y memoria. Así el domingo 25 de octubre, un equipo de arquitectos y colaboradores voluntarios de 48 h Open House Barcelona mostrarán el edificio cada 30 minutos a todos los asistentes.

#OHB20

Información y reservas:

Actividad sin inscripción previa. Creación de grupos por orden de llegada, hasta completar grupos de 30 personas. La visita a las terrazas-mirador será gratuita para el público de Open House, que se identificará con una pegatina diferente a la del público general.

Façana Palau Nacional