Noche del Museu Nacional 2018

Sábado 14 de julio, de 20 a 1 h. Gratuito

de 20 a 1 h

Celebramos la Noche del Museu Nacional con puertas abiertas para disfrutar del museo en un ambiente lúdico y en horario diferente. Arte, música, fiesta y gastronomía, de 20 a 1 h.

Ven y disfruta de la Fiesta BellugArt (gigantes y figuras móviles de temática artística bailan en la Sala Oval), actuaciones musicales a cargo de la Orquestra de Ermesinde del Taller de Músics y la Zebrass Marching Band, comentarios de obras para conocer la diversidad cultural a través del arte y gastronomía.

Y además, visita la exposición Gala Salvador Dalí. Una habitación propia en Púbol (cada 15 minutos, introducción a la exposición), y compleméntala con la muestra de fotografías de Dalí de la sala 75 de arte moderno (planta primera).

¿Quieres tener acceso ilimitado al museo? ¡Hazte Amigo! Podrás venir al museo cuando quieras y las veces que quieras, participar en actividades pensadas sólo para ti y disfrutar de descuentos en la tienda y el restaurante, entre otras ventajas. Durante la Noche del Museu Nacional, te ofrecemos un 30% descuento. Además ¡recibirás un obsequio!

Tanto el sábado 14 como el domingo 15, en la librería del museo encontrareis una selección de publicaciones del museo a precios especiales (3 €, 6 € y 10 €).

Con la colaboración de