La tienda

La tienda

Print

La tienda del museo os ofrece una gran diversidad de objetos inspirados en las obras de las colecciones del museo y los periodos artísticos de la colección. Libros, papelería, láminas, cerámica, vidrio, textil, juegos… Un amplio abanico de productos dirigidos al público interesado en el mundo del arte y a todos aquellos que queráis guardar un recuerdo de vuestro paso por el museo y de la ciudad de Barcelona. Los artículos que encontraréis han sido cuidadosamente seleccionados siguiendo criterios de calidad y originalidad.

Catálogo de publicaciones

Catálogo de productos

Arte a la carta

A través de Arte a la carta, de entre todo el catálogo disponible, podréis adquirir la reproducción de la obra que más os guste desde la web 1000Museums. Tan solo hay que elegirla, la medida y el marco, y os la enviaremos a casa.

1000Museums es proveedor de reproducciones de obras de arte de los mejores museos y colecciones del mundo. Al comprar nuestros artículos colaboraréis en la conservación y difusión del patrimonio del Museu Nacional. 

Horarios tienda sala oval

Catálogos, libros, audiovisuales, postales, carteles, objetos para regalo y otros productos, también para los más pequeños, inspirados en obras del museu, para promover el conocimiento y la difusión de la colección, el arte y la ciudad de Barcelona.

  • Horario de octubre a abril: de martes a sábado, de 10.15 a 17.45 h; domingos y festivos, de 10.15 a 15 h
  • Horari de mayo a septiembre: de martes a sábado, de 10.15 a 19.45 h; domingos y festivos, de 10.15 a 15 h

 

Horarios tienda exterior

Postales, artículos de promoción y recuerdos del vuestro paso por el museo y por Barcelona.

  • Horario de noviembre a febrero: lunes y domingo , de 10 a 19 h; de martes a jueves, de 10 a 20 h; viernes y sábado, de 10 a 21 h.
  • Horario de marzo, abril y octubre: de lunes a jueves, de 10 a 20 h; viernes y sábado, de 10 a 21 h; domingo, de 10 a 20 h.
  • Horario de mayo a septiembre: de lunes a jueves, de 10 a 20 h; viernes y sábado, de 10 a 22 h; domingo, de 10 a 20 h.
  • Horario de junio a agosto: de lunes a miércoles, de 10 a 20 h; de jueves a domingo, de 10 a 22 h.
Botiga Museu Nacional d'Art de Catalunya