Conéctate a las redes sociales

Conéctate a las redes sociales

Twitter

La actualidad del Museu Nacional al minuto y las novedades en el mundo del arte, de los museos y de el entorno digital. Compartid con nosotros y con todos aquellos que puedan estar interesados.

 

Blog

Gracias a voces que habitualmente no escucháis en un museo, descubriréis las interioridades del Museu Nacional y podréis participar con vuestros comentarios.

Martes, 30 octubre, 2018 - 12:28
Observatori dels Públics del Patrimoni Cultural de Catalunya ¿Evaluamos lo suficiente la calidad de la experiencia en los museos? Para debatirlo y...
Jueves, 25 octubre, 2018 - 13:26
Josep Miquel Faura Durante los últimos cinco años nos hemos ido familiarizando con las iniciales RSC (Responsabilidad Social Corporativa). Después de...
Miércoles, 17 octubre, 2018 - 18:17
Ruth Bagan La ciudad de Turín acogió en septiembre el congreso internacional del IIC (International Institute for Conservation of Historic and...

Issuu

Para ver publicaciones del Museu Nacional que os harán descubrir des de estrategias de la institución y políticas de responsabilidad social y medio ambiente hasta estudios profundizados de obras de la colección.

 

Ver

Slideshare

Presentaciones hechas con Powerpoint de conferencias, ponencias en congresos, de experiencias educativas y de estudiantes en practicas de restauración del Museu Nacional.

 

Ver presentaciones

Facebook

Para participar de lo que pasa en el Museu Nacional, Conocer mas a fondo la colección y compartir con amigos vuestras vivencias en el museo.
 

Instagram

Pinterest

Detalles y aspectos poco conocidos de las obras del Museu Nacional para aquellos que buscáis información gráfica especializada relacionada con el arte.

 

Pinterest

Vimeo

Las actividades, las exposiciones y el Palau Nacional a través de vídeos.

 

TripAdvisor

Leed que dicen los viageros en TripAdvisor sobre la visita en el museo.

 

Google+

Si queréis programar vuestra agenda o saber que hacemos, consultad la actualidad de las exposiciones temporales y del Museu Nacional.

 

Ver

RSS Feeds

Canal para recibir actualizaciones del Museu Nacional en vuestro ordenador.

 

Suscribirte