Conéctate a las redes sociales

Conéctate a las redes sociales

Twitter

La actualidad del Museu Nacional al minuto y las novedades en el mundo del arte, de los museos y de el entorno digital. Compartid con nosotros y con todos aquellos que puedan estar interesados.

 

Blog

Gracias a voces que habitualmente no escucháis en un museo, descubriréis las interioridades del Museu Nacional y podréis participar con vuestros comentarios.

Miércoles, 23 mayo, 2018 - 18:10
Alícia Cornet El ukiyo-e en contexto Un ukiyo-e es un tipo de estampación xilográfica a color que se produce en Japón durante el periodo Edo (1603-...
Jueves, 17 mayo, 2018 - 11:15
Norma Vélez Una actividad para público familiar con el objetivo de reivindicar el papel de la mujer en los ámbitos de la investigación y la creación...
Martes, 8 mayo, 2018 - 14:15
Adela Laborda, Francesc Quílez y Mercè Saura, con la colaboración de Carme Osan El museo conserva en el Gabinete de Dibujos y Grabados unos 15.000...

Issuu

Para ver publicaciones del Museu Nacional que os harán descubrir des de estrategias de la institución y políticas de responsabilidad social y medio ambiente hasta estudios profundizados de obras de la colección.

 

Ver

Slideshare

Presentaciones hechas con Powerpoint de conferencias, ponencias en congresos, de experiencias educativas y de estudiantes en practicas de restauración del Museu Nacional.

 

Ver presentaciones

Facebook

Para participar de lo que pasa en el Museu Nacional, Conocer mas a fondo la colección y compartir con amigos vuestras vivencias en el museo.
 

Instagram

Pinterest

Detalles y aspectos poco conocidos de las obras del Museu Nacional para aquellos que buscáis información gráfica especializada relacionada con el arte.

 

Pinterest

Vimeo

Las actividades, las exposiciones y el Palau Nacional a través de vídeos.

 

TripAdvisor

Leed que dicen los viageros en TripAdvisor sobre la visita en el museo.

 

Google+

Si queréis programar vuestra agenda o saber que hacemos, consultad la actualidad de las exposiciones temporales y del Museu Nacional.

 

Ver

RSS Feeds

Canal para recibir actualizaciones del Museu Nacional en vuestro ordenador.

 

Suscribirte