Sala de prensa

Acceso a los dossiers de prensa de la colección y las exposiciones temporales, así como a los comunicados que informan de la vida y actividades del museo.

Para un uso periodístico, ponemos a vuestra disposición una selección de imágenes del edificio y las instalaciones, así como de obras de la colección. Para solicitudes de filmación, realizaciones fotográficas o reportajes, por favor, contactar con la Oficina de Prensa del museo en el 93 622 03 60 o en [email protected].

Noticias y comunicados

Descubra las últimas noticias relacionadas con el museo y sus exposiciones para estar siempre al día.

Dossiers generales

En esta sección encontrará los dossiers de prensa generales sobre el museo.

Dossiers de prensa exposiciones temporales

Acceso a los dossiers de prensa de las exposiciones temporales que el museo organiza.

Fotografies

Fotografías

Acceso libre a una selección de imágenes del museo y sus colecciones. Para las imágenes de las exposiciones temporales sujetas a determinadas condiciones de uso, se puede solicitar acceso a la zona profesional restringida dirigiéndose a [email protected].