Patrocinio y mecenazgo

Patrocinio y mecenazgo

Gracias a la colaboración de empresas, fundaciones y particulares, el Museu Nacional financia sus programas y sus actividades. De manera complementaria también recibe aportaciones de las administraciones públicas y se financia con otros ingresos propios, como por ejemplo las entradas o ingresos derivados de la acción comercial. Así, empresas, fundaciones y particulares se asocian a programas y proyectos del museo para formar parte de éste de manera activa.

Palabras del director

Colaborar con el Museu Nacional significa ser partícipe de la proyección y el desarrollo de un museo abierto, que cuenta con las colecciones más importantes de arte catalán y proyección internacional, y que articula los museos de arte de Cataluña. Un museo comprometido a una gestión eficiente y sostenible.

El Museu Nacional necesita y busca la colaboración de las empresas y de la sociedad civil para que, junto con las instituciones públicas, podamos desplegar un programa amplio al servicio del patrimonio y la sociedad.

Gracias por ayudarnos.

Patrocini

¿Queréis ser patrocinadores?

Vuestro apoyo nos permite compartir nuestras colecciones y programas con miles de visitantes cada año, despertar su interés por el arte, acompañarlos en el descubrimiento del fondo del museo o permitir su restauración.

Amics del Museu

Hazte amigo del Museu Nacional

Siéntete parte de un gran museo y participa en la difusión de un patrimonio artístico de primera línea. Disfruta de actividades singulares y únicas en el entorno de esta colección.

¿Queréis dejar un legado o donativo?

¿Sabéis que algunas de las obras del museo proceden de donaciones o de daciones en pago de impuestos, o incluso han sido ingresadas por subscripción popular?

Éstas son otras posibilidades que tenéis de colaborar con nosotros.