VI Encuentro de Bibliotecas de Arte de España y Portugal

1999 - Autores Varios

Publicación realizada con motivo de la “VI Trobada de Biblioteques d’Art” que tuvo lugar en Barcelona durante los días 21, 22 y 23 de abril de 1998. En esta síntesis se analiza el papel de las bibliotecas en Internet, en los museos y en el mundo del arte en general, así como también la importancia de la figura del bibliotecario/a, la normativa sobre los derechos de autor y los materiales gráficos en las bibliotecas nacionales. También se pueden encontrar artículos dedicados a diferentes bibliotecas como, por ejemplo, la del Museo Arqueológico Nacional, la de la Fundación Marcelino Botín, la de la Fundació Centre del Vidre de Barcelona, la del Institut Ametller, la del Museo de Pontevedra o la Biblioteca General d’Història de l’Art del MNAC. Cierran el libro la relación de asistentes a estas jornadas y otra de las instituciones a las que representan.

Edición:

MNAC

Autor principal:
Autores Varios
Autores:

Textos de N. Altarriba, A. Barbazán, T. Coso, J. Docampo, M. Gómez, G. Grinyó, M. Güell, M.C. Prates, C. Rodrigo, M. Serrano-Codina i M. Sort.

Año de publicación:

ISBN: