Una mirada sobre el Románico a la manera de Picasso

Intervalo de fechas:
26/01/2017
Document:
PDF icon Programa del taller (pdf - 74.3kB)

Taller de análisis y creación para expresarse a través de la experiencia de Picasso con el Románico a cargo del artista Isidre Manils. A partir de la exposición Picasso-Románico, el taller trabajará alrededor del diálogo que estableció el artista malagueño con las obras que se crearon entre los siglos XI y XIII.

Coorganizado con Santlluc, este taller comenzará con una visita guiada a la exposición Picasso-Románico el martes 24 de enero de 16 a 18 h, a cargo de Lluís Albern, jefe de Mediación y Programación Cultural, seguido de un taller de apuntes en las salas del museo el jueves 26 de enero, de 16 a 19 h. Finalmente los días 31 de enero y 2 de febrero, los usuarios tendrán dos sesiones de trabajo a Sant Lluc.

Inscripciones: [email protected] o llamando al 93 302 45 79

Una mirada sobre el Romànic a la manera de Picasso