Un museo comprometido

Intervalo de fechas:
23/06/2020

Somos un museo comprometido

El estado de alarma y la emergencia sanitaria que nos han hecho suspender casi totalmente la actividad presencial de manera temporal, no nos han hecho olvidar nuestros compromisos y, bajo el amparo del Decreto 8/2020 de la Generalitat, el museo ha mantenido el pago de los contratos suspendidos (limpieza, mantenimiento, seguridad y atención al público) en concepto de anticipo, a cuenta del pago de la indemnización por los daños y perjuicios.

Manteniendo también el compromiso del museo con el medio ambiente, una vez superada esta crisis, tomaremos medidas para no volver a los niveles de contaminación anteriores. Mientras tanto, insistimos en la segregación correcta de los residuos que se generan para cumplir con las medidas de seguridad para evitar los contagios.

Un museu compromès