El 16 de junio, el Restaurante Òleum ¡vuelve a abrir sus puertas!

Intervalo de fechas:
10/06/2021

La propuesta culinaria del Restaurante Òleum para esta especial reapertura es un menú semanal y sugerencias del día, todo realizado con productos de primera calidad.

Además, para celebrar la apertura, obsequiamos cada menú con una copa de cava. Para disfrutar de este obsequio, basta que lo pidas al personal del restaurante.

¡Ya puedes poner la guinda al pastel de tu visita al museo con una comida con las mejores vistas de Barcelona!

Horarios de apertura del Restaurante Òleum a partir del 16 de junio:

• De miércoles a domingo, de 13 a 16 h
  • Otros días y cenas, sólo para grupos con reserva previa en el 93 289 06 79

El restaurante del museo está situado en un espacio con una arquitectura singular, en el espacio del antiguo Salón del Trono del Palacio Nacional, edificio de 1929. Lo hemos actualizado con una decoración moderna y elegante, que aprovecha la luz natural de los enormes ventanales.

#gastroMNAC

Òleum Restaurant | reobertura