Caja-catálogo de la exposición Francesc Torres. La caja entrópica [El museo de objetos perdidos]

Intervalo de fechas:
17/04/2018

Ya a la venta la caja-catálogo de la exposición Francesc Torres. La caja entrópica [El museo de objetos perdidos]. Se puede adquirir en la web o la tienda del museo y en la librería Laie.

Francesc Torres, artista polifacético catalán, ha transformado una parte del museo en una caja entrópica haciendo resaltar su función preservadora. Favoreciendo obras mayoritariamente de los siglos XIX y XX seleccionadas de la colección del museo, Torres explora la colisión entre la historia y la cultura reflexionando, al mismo tiempo, sobre la naturaleza de los museos.

Véase la ficha de la publicación.

Capsa-catàleg de l'exposició Francesc Torres. La capsa entròpica [El museu d'objectes perduts]