Visitas comentadas a la exposición "Gala Salvador Dalí. Una habitación propia en Púbol"

A las 11 h (castellano) y a las 12.30 h (catalán)

Lugar:
Exposiciones temporales 1
Precios:

incluido en el precio de la entrada

A partir del 14 de julio, cada sábado os ofrecemos visitas comentadas de 1 h 30 min a la exposición Gala Salvador Dalí. Una habitación propia en Púbol, incluidas en el precio de la entrada.

A las 11 h (castellano) y a las 12.30 h (catalán).

#GalaDalí

Información y reservas:

Los aparatos de audio se entregan 20 minutos antes de cada visita, en el mostrador de grupos. Para facilitar su entrega, rogamos máxima puntualidad. En casos excepcionales, el museo puede cambiar las condiciones de acceso a la visita guiada.

Salvador Dalí. Gala Placidia. Galatea de las esferas, 1952. Fundació Gala-Salvador Dalí, Figueres © Salvador Dalí, Fundació Gala-Salvador Dalí, VEGAP, Barcelona, 2018