Sesiones de Arte: La tabla periódica a través de les colecciones del Museo Nacional

Martes 7 de julio de 2020, a las 17.30 h

Lugar:
Actividad en línea con Google Meet
Precios:

Actividad de pago con inscripción previa.

Amics: 5 € | No Amics: 8 €

Descripción:
Encuentros con expertos del mundo del arte

Partiendo de los elementos químicos presentes en los pigmentos de las obras, Núria Orriols, del departamento de Restauración y Conservación Preventiva del Museu Nacional, nos propone un recorrido que une la historia del arte con la ciencia.

Actividad de los #AmicsMuseuNacional

Logo Amics Museu Nacional

Información y reservas:

Actividad con inscripción previa.

Reserva tu plaza a través del enlace y espera a recibir confirmación.

Para realizar el pago:

• si eres Amic, y tenemos tus datos bancarios, podéis autorizarnos para cobrar el recibo correspondiente.
  • si no eres Amic, realiza una transferencia bancaria en la cuenta ES05 2100 0974 8902 0007 5498 en el plazo de una semana desde la confirmación de la plaza (sino la reserva quedará sin efecto). Tendéis que indicar nombre, apellidos y nombre de la actividad.

Unos días antes de la fecha recibiréis el enlace de Google Meet para acceder a la actividad en línea.
No se reembolsará el dinero de las cancelaciones hechas a partir de 3 días antes de la actividad.

Taula periòdica